Amadeus m-Power, la comunicación más cercana y personalizada con tu cliente

Amadeus m-Power, la comunicación más cercana y personalizada con tu cliente

138
Esta ‘app’ para ‘smartphone’ te permite dar servicio a tus clientes informándoles sobre su viaje, monetizar los servicios a través de ella y crear tus propias campañas de publicidad.

El viaje es móvil. Son mayoría los viajeros que señalan que si hay algo que les resulta imprescindible y sin lo que no pueden ir a ninguna parte del mundo es su smartphone. Amadeus m-Power es una app que permite que las agencias estén presentes en todo momento del viaje, ampliando el servicio que les dan a sus clientes con una comunicación más personalizada y ofertas hechas a medida.

Con Amadeus m-Power, las agencias pueden crear campañas de marketing personalizadas, ver, segmentar y establecer un público objetivo entre los usuarios de la app, enviar diferentes tipos de notificaciones y monitorizar el éxito de las campañas publicitarias.

LAS CUATRO FUNCIONES DE AMADEUS m-POWER
Impulsa tu imagen de marca. Envía a tus viajeros notificaciones personalizadas de bienvenida cuando lleguen a su destino.
Notifica a tus viajeros sobre información relevante. Contáctalos cuando se den eventos inesperados con su reserva como cancelaciones por temporal o huelgas.
Inspira a tus viajeros. Envía ideas para nuevos viajes o promociones.
Da servicio a tus viajeros. Permite a tus viajeros contactarte cuando lo necesiten.

AMADEUS m-POWER TE PERMITE ELEGIR CÓMO MODIFICAR
A través de notificaciones push, atrayendo su atención; notificaciones dentro de la app o ‘discretas’, pensadas para mensajes menos urgentes y que aparecen cuando se abre la aplicación. También se puede añadir una tarjeta informativa, contactar a la agencia a través de mensajería instantánea o interactuar a través del centro de información. Las notificaciones, además, se pueden crear y diseñar, incluyendo imagénes, gifs o vídeos que aporten un toque personal. También se pueden incluir botones de respuesta instantánea, contenido propio e información relevante de uso de la app.

CON AMADEUS m-POWER DEFINES LOS USUARIOS OBJETIVO
Puedes enviar contenido personalizado y relevante para tus usuarios, empleando segmentos en tiempo real, geolocalización y monitorización de uso. Además, predefine el contenido y las horas de entrega y elige la duración de la campaña.

Finalmente, otras funcionalidades son la posibilidad de acceder a un completo reporte, con la monitorización del éxito de tus campañas, un análisis sencillo y la posibilidad de exportar y compartir los viajes. Todo ello acompañado de un soporte al cliente que permite accede a un buzón de entrada con todo el historial de mensajería.