Globalia migrará a sus clientes corporativos a Amadeus cytric Travel & Expense

Globalia migrará a sus clientes corporativos a Amadeus cytric Travel & Expense

502
La implantación permitirá la unificación en la nueva herramienta de varios productos que antes se ofrecían de manera separada y logrará una mayor personalización del viaje corporativo.

Los clientes de Globalia Corporate Travel (GCT), la marca del Grupo Globalia especializada en el sector corporativo, migrarán a Amadeus cytric Travel & Expense, la nueva plataforma profesional desarrollada por la multinacional española de servicios tecnológicos para la industria de los viajes y el turismo. La operación alcanzará a los más de 7.000 clientes corporativos que Globalia posee a nivel nacional e internacional.

Gracias a la implantación de esta herramienta, se unificarán en una misma aplicación varios productos que antes se ofrecían de manera separada, como, por ejemplo, la localización de viajeros, el control de gastos de viaje o el reporte y conciliación de gastos. Estas nuevas funcionalidades se suman a las opciones que ya estaban disponibles con anterioridad (reservas de avión, hotel, coche, billetes de tren…).

GCT, además, pondrá a disposición de sus clientes un panel de control interactivo que mostrará una visión global de todo el ciclo del viaje, incluidos los gastos, lo que facilitará a las corporaciones la toma de decisiones estratégicas en el ámbito de los viajes corporativos.

Globalia Corporate Travel ya ha probado con éxito la herramienta con varios de sus clientes, en una experiencia piloto llevada a cabo durante los últimos meses. Además, de cara a la migración, GCT ha formado a su personal en el empleo de la nueva solución de Amadeus y dispone ya de las certificaciones pertinentes para la gestión de Amadeus cytric Travel & Expense.

Para Fernando Cuesta, director general de Amadeus España y Portugal, “la incorporación de uno de los grandes grupos del sector del turismo y los viajes del país, como es Globalia, supone un claro refrendo a esta solución que está llamada a revolucionar el viaje corporativo”.

AGILIDAD Y TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Amadeus cytric Travel & Expense combina la más puntera tecnología en una única solución de reserva y gestión de gastos, capaz de acompañar al usuario en todas y cada una de las fases del viaje. La herramienta destaca por su alta capacidad de integración de contenido –que el viajero corporativo puede visualizar de forma ordenada– y que incluye vuelos, hoteles, transporte ferroviario, alquiler de coches y otros servicios complementarios.

Además, permite una mayor personalización del viaje corporativo y dispone de un módulo de gestión de gastos, que simplifica al máximo las tareas posteriores al viaje, permitiendo a los viajeros, entre otras ventajas, escanear y subir las facturas directamente a la aplicación.

Finalmente, la herramienta incluye un módulo de asistencia al viajero y paneles de control interactivos de business intelligence para ayudar a las empresas en la toma de decisiones estratégicas referidas a los viajes corporativos.