Aeroméxico cerró 2017 con más rutas y frecuencias

309
Tiene presencia en 45 destinos en México y en 48 internacionales

Aeroméxico cerró 2017 con un importante incremento tanto en sus nuevas rutas como en el aumento de frecuencias en las ya existentes. Además, el año pasado Madrid continuó como su primer destino en Europa, ciudad en la que opera desde hace más de 60 años: actualmente, la ruta entre la capital de España y Ciudad de México cuenta con 12 frecuencias semanales y una oferta de más de 6.200 asientos. Está operada por aviones Boeing 787-8 y Boeing 787-9 Dreamliner, este último con capacidad para 274 pasajeros, 36 de ellos en Clase Premier.

AMPLIO RADIO EN AMÉRICA Y EUROPA
En 2017, Aeroméxico abrió distintas rutas, entre ellas las que unen Ciudad de México con Detroit, EE UU (desde abril), Calgary, Canadá (desde junio), Seúl, Corea del Sur (desde julio) y Seattle y Portland, EE UU (desde noviembre y diciembre, respectivamente). También abrió las que unen Guadalajara con San José (julio), Bajío y Querétaro con Atlanta (septiembre y noviembre, respectivamente) y Mérida con Atlanta (diciembre), destinos todos en EE UU.

Además, incrementó sus frecuencias con Ámsterdam, Londres, Tokio, Chile, Santo Domingo, Bogotá, Lima, El Salvador (este último, con dos vuelos diarios), Shanghái (cinco vuelos semanales), Managua (12 vuelos semanales), y San Pedro Sula (12 vuelos semanales).