El Corte Inglés inaugura un nuevo ‘business travel centre’

396

Los viajeros corporativos contarán con tecnología de última generación gracias al acuerdo alcanzado con Amadeus y con un espacio de casi 5.000 m2 en el que gestionar sus viajes.

Viajes El Corte Inglés ha inaugurado en Madrid nuevas oficinas para los viajeros corporativos: un total de 4.700 metros cuadrados con 460 profesionales que gestionarán los desplazamientos de más de 400 organizaciones (cerca del 30% de los desplazamientos de negocios en España, según datos de la propia empresa). En palabras de Miguel Ángel de la Mata, director general de Viajes El Corte Inglés, supondrá “una mejora tanto de la atención como del bienestar de sus trabajadores”.

Este nuevo business travel centre dispone de una avanzada infraestructura tecnológica para la cual se ha contado con la colaboración de Amadeus como socio tecnológico, que ha aportado medio millar de ordenadores habilitados con aplicaciones de última generación, electrónica de red, wifi corporativo y acceso de alta velocidad a Internet. Además, los trabajadores tendrán acceso a herramientas de autorreserva como Amadeus Cytric Travel & Expense o gestión de itinerarios de viaje, entre otras.