Las agencias de Travel Advisors aumentaron sus ventas un 12,8%

254

Su presidenta anunció varios proyectos para reforzar su liderazgo entre las pequeñas y medianas agencias.

Por Silvia Alonso.

La presidenta de Travel Advisors, Julia Franch, anunció, durante la celebración del último Encuentro entre amigos, que sus agencias asociadas incrementaron su facturación hasta septiembre de 2018 un 12,8% respecto al mismo periodo de 2017 (cuando se situó en 654 millones). La vigésima edición de este evento, que la asociación organiza cada año y que reúne a los directores de estas agencias, tuvo lugar en Santander del 24 al 25 de octubre.

Franch también hizo hincapié en algunos proyectos que, según afirmó, les van a permitir reforzar su liderazgo en el segmento de agencias independientes small & medium. Entre ellos se encuentra la puesta en marcha de My Tag, una app gracias a la cual los clientes de sus agencias de viajes podrán estar conectados vayan donde vayan e interactuar en cualquier momento y lugar; y el lanzamiento de Nativo, un proyecto que aglutinará todas las agencias significativas de España que estén especializadas en el segmento tailor made (viajes a medida) de lujo.

También estuvo presente Miriam Díaz Herrera, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Santander, quien destacó que la actividad MICE creció en Santander el pasado año más de un 28%, con un impacto económico superior a los 36 millones de euros.