Vueling presenta dos nuevas tarifas

70

Vueling continúa inmersa en el desarrollo de su Plan Next, iniciado el pasado 2017 y que tiene como principal objetivo la satisfacción de sus clientes. En este contexto, la compañía presentó en septiembre su nueva oferta de productos, enfocada a atender las necesidades de sus pasajeros en todas las fases del vuelo.

Entre ellos, destaca el lanzamiento de su nueva tarifa Timeflex, especialmente diseñada para los business travelers, personas que, además de ajustarse a un presupuesto, también quieren disfrutar de un viaje sencillo, rápido y con flexibilidad de cambios (ilimitados y gratuitos). En esta tarifa se ha incorporado también el embarque prioritario.

Otra de las novedades es la tarifa Family, un producto ideado para quienes viajan con niños. En esta nueva tarifa se incluye el equipaje de mano de hasta 10 kilos y una maleta facturada de hasta 23. También permite que todos los miembros de la unidad familiar puedan sentarse juntos. Con ella, en caso de viajar con niños de hasta dos años, se disfrutará de embarque prioritario y un mostrador exclusivo en aeropuertos seleccionados.