Amadeus Automation Suite

¡Y OLVÍDATE DE LAS TAREAS MÁS REPETITIVAS!

876
Es la plataforma de soluciones robóticas creada por Amadeus para ayudar a las agencias de viaje a automatizar las tareas cotidianas y así centrarse en los servicios que aportan valor.

En el día a día de un agente de viaje, hay tareas que es obligatorio realizar y que resultan repetitivas y rutinarias, restando tiempo para hacer otras labores que aportan más valor. Amadeus Automation Suite es una plataforma que ayuda a automatizar esas labores cotidianas que requieren más tiempo. De esta forma, el agente puede concentrarse en incrementar la calidad del servicio, manteniendo de esta forma los costes y aumentando los ingresos y asegurando un crecimiento sostenible sin necesidad de más recursos. Además, permite poner el foco en la atención al cliente, eliminando la posibilidad de errores humanos.

Se trata de una plataforma abierta y flexible que permite desarrollar y gestionar las soluciones robóticas, altamente configurable, preparada para la integración con otros sistemas, con módulos independientes aunque integrados. Es complementaria a otras soluciones y productos Amadeus.

LAS SOLUCIONES DE AMADEUS AUTOMATION SUITE
• Amadeus Fare Optimizer obtiene en tiempo real las variaciones de tarifa de una reserva aérea desde su creación hasta la emisión del billete, detectando la mejor tarifa disponible en el mismo vuelo, e informando por correo electrónico del posible ahorro. La reserva se enviará a la cola preestablecida para que el agente de viaje tome las acciones necesarias.
• Amadeus Queue Cleaner es una solución robótica que analiza los segmentos aéreos de los PNRs que han sido enviados a la cola 1 por las compañías aéreas, actualizando los SSRs si fuera necesario. En caso de que se necesite la actuación de un agente, esta se incluirá en el PNR por medio de un remark y se enviará a una cola específica para su tratamiento.
• Amadeus Schedule Change monitoriza y analiza los cambios involuntarios de horario realizados por la compañía aérea, revalidando los segmentos implicados atendiendo a unos parámetros preestablecidos. En caso de que se requiera intervención manual, los PNRs se envían a la cola y categoría predefinida.
• Amadeus Remote Ticketing simplifica el proceso de emisión de reservas en consolidadores dando la posibilidad a las agencias de realizar diferentes acciones desde un punto de venta remoto. Las operaciones soportadas son emisión, cancelación y revalidación del billete.