Amadeus Ticket Changer Shopper

LA MODIFICACIÓN DE BILLETES, EN MANOS DEL PROPIO VIAJERO

814
Esta nueva solución para agencias ‘online’ permite que los clientes hagan cambios de fecha, horario o rutas de manera autónoma en Internet.

Evitar frustrantes tiempos de espera al otro lado del teléfono o posibilitar modificaciones de última hora debido a imprevistos. Eso es lo que ofrece Amadeus Ticket Changer Shopper, una nueva solución que permite que sean los propios clientes de las agencias online los que realicen cambios a través de la propia web de la agencia. Se trata de la primera herramienta de modificación de reservas por autoservicio a través de Internet.

Para las agencias de viaje, los beneficios son varios. Por un lado, Amadeus Ticket Changer Shopper permite reducir el número de llamadas a los centros de atención telefónica, minimiza el riesgo de errores y mejora la satisfacción de los usuarios y su fidelización. “Hemos creado esta solución porque somos conscientes de que los pasajeros desean tener el control sobre sus itinerarios y los agentes de viaje quieren proporcionar a sus clientes la mejor experiencia posible, y, en este sentido, el lanzamiento de la solución supone otro hito destacable en el ámbito de los viajes personalizados”, afirma Rudy Daniello, VP Distribution Product Management de Amadeus.

Tickets Travel Network, una de las principales agencias de viaje online de Europa del Este, ha sido una de las primeras firmas en probar Amadeus Ticket Changer Shopper: “Gracias a esta solución, hemos automatizado la mayoría de los procesos de reemisión y devolución de billetes”, comenta Viktor Voitsehovskiy, Chief Commercial Officer de Tickets Travel Network.