@ginatost, precursora del vídeo ‘online’ en Internet

58

Sigue nuestra entrevista por Twitter todos los meses

Periodista especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Autora de ‘Vida Extra’ y directora de marketing y operaciones de la empresa asiática de videojuegos IGG. Gina está considerada entre los TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine.

Cuando la gente me pregunta a qué me dedico, siempre tengo problemas para resumirlo. Al final podríamos decir que soy La Mujer Orquesta.

El Iphone. Como tengo uno con una medida bastante grande, me sirve para trabajar, grabar vídeos, hacer fotos, responder e-mails… y lo más importante: JUGAR.

Llevarlo en la maleta sería cruel, mejor le conseguimos su propio billete de avión. Pero Nathan Drake me vendría muy bien de guía turístico, por ejemplo. No hay nada como un compañero culto, ordenado y aseado.

Creo que el concepto turismo está a punto de dar un giro de 180º. El planeta y las ciudades hay cosas que no pueden aguantar. Ojalá las innovaciones venideras puedan ayudar a conocer sitios increíbles de una manera más ecológica y sostenible.

¡O del presente! Para mí, @Citymapper. Indispensable incluso cuando estoy en Barcelona o Madrid.

Que pueda seguir siendo un negocio global, sin hipotecar el planeta y sus habitantes. No sólo es un reto para el turismo, sino para todas las industrias innovadoras.