@viajaporlibre, blog de viajes con 400.000 lectores todos los meses

141

Sigue nuestra entrevista por Twitter todos los meses

#TravelBloggers | #Twinbrothers | #Loversofmountains

En una palabra sería #AVENTURA o #LIBERTAD. En una frase, #EL MUNDO ES DE LOS QUE ACTÚAN 🙂 #RevistaSAVIA #TWInterview

Del Cocuy en Colombia, un 5.000 increíble y Rwenzori en #Uganda, uno de los paisajes más alucinantes que hemos visto. Es para llorar, sencillamente #BRUTAL

Porque nos gusta vivir de una forma más atrevida y con sorpresas en cada viaje. Aparte, disfrutamos mucho en destinos donde las actividades de aventura sean su punto fuerte

Por ejemplo, desde que te despierte un escorpión en el cuello en Tailandia 🙂 a casi caer por un precipicio en una ruta del Dakar y estar perdido en el desierto dos días… casi nada… Eso sí, tenemos buen recuerdo.

El mundo será cada vez más pequeño y seguramente comenzaremos a valorar cada vez más lo que tenemos cerca o lo poco que quede sin explorar (salvo lo que planea SpaceX 🙂 ) Ganará puntos la novedad, sin duda.

MAPSME o GOOGLE MAPS para guardarte tus waypoints o lugares a visitar, la primera es TOP. Apps de webcams de cada país para ver en tiempo real como es cada lugar. ONENOTE para notas, PLAYMEMORIES para sincronizar las fotos de la cámara y SKYSCANNER para buscar vuelos.

Sin duda, Indiana Jones, somos auténticos fans. Aventura de la de antes 🙂