Amadeus Service Hub, siempre al lado de los agentes de viaje

26

La plataforma de soporte de Amadeus mejora con novedades como el Amadeus Critical Incident Center y un apartado de recursos técnicos.

Quieres consultar el catálogo de cursos formativos de Amadeus? ¿Tienes dudas sobre reembolsos? Todo está en Amadeus Service Hub, la plataforma de soporte online de Amadeus, que cuenta con más de 7.700 agentes de viaje registrados desde su lanzamiento. En esta plataforma se encuentra la información relativa a todos los productos de Amadeus y su funcionamiento.

Uno de sus rasgos distintivos es la constante actualización de toda la información que contiene. La finalidad de la plataforma es que los clientes dispongan de un entorno de información que pueden consultar cuando quieran y desde cualquier dispositivo. Además podrán mantener una autogestión de sus incidencias y consultas, algo que anteriormente se realizaba únicamente contactando con el departamento de atención al cliente. Amadeus Service Hub se encuentra dividida en diferentes secciones y cada una está dedicada a un apartado específico.

NOVEDADES

Amadeus Critical Incident Center y Recursos Técnicos
Lo primero que aparece cuando se accede a Amadeus Service Hub es la página de Inicio, que resume todo lo que se puede llegar a hacer en la plataforma. Cuenta con una barra de búsqueda para poder encontrar la información de manera rápida y ágil.

En esta página de inicio se encuentra una de las novedades de Amadeus Service Hub, Amadeus Critical Incident Center, un punto de información de avisos y actualizaciones de incidencias genéricas. A través de él, todos los usuarios están permanentemente informados de cualquier posible incidencia que se esté produciendo a tiempo real. En esta primera página de inicio también hay un apartado de últimas noticias, donde se ofrece lo más actual y relevante. En la parte inferior están los enlaces a las distintas páginas oficiales de productos de Amadeus (ancillary services, low cost al 100% o el blog del experto).

La otra novedad es la pestaña de Recursos Técnicos, donde se encuentra información útil sobre distintos procedimientos, manuales y soluciones. En este apartado hay una sección dedicada a los accesos, con especial atención a Amadeus Selling Platform Connect y a la extranet de clientes. Otra de las pestañas más útiles es la de Soporte, desde la que los clientes pueden crear sus casos de consultas, incidencias y reportar ADM o claim, además de tener control sobre todos sus casos abiertos. Desde aquí, también puedeb ver todos los casos de su oficina si así lo desean. En este apartado también se encuentra el acceso a Amadeus Web Chat, donde pueden tramitar online cualquier duda con el departamento de Atención al cliente.

Manuales, vídeos explicativos…
Si seguimos navegando por la página, nos encontramos con la pestaña de Formación, en la cual se pueden localizar manuales sobre el funcionamiento de la propia plataforma, sobre cómo dar de alta y gestionar casos a través de Amadeus Service Hub y un vídeo explicativo de todas las ventajas y opciones disponibles en la plataforma. También hay un acceso al catálogo de formación de la compañía y manuales de ayuda.