Saca todo el partido a Amadeus con los cursos de formación

252
Una oferta adaptable, bonificable y actualizada para cualquier necesidad

Todavía no conoces la oferta formativa de Amadeus? Engloba más de 30 cursos disponibles para que puedas sacar el máximo provecho a sus distintas soluciones y productos. Su equipo de formadores cuenta con más de 10 años de experiencia y serán tus aliados para convertirte en todo un experto en el sistema. A continuación, resolvemos las dudas que aún puedas albergar sobre los cursos de formación.

¿CÓMO PUEDO FORMARME EN AMADEUS?
Hay tres vías: la formación presencial, la online y la virtual. Es posible asistir a los cursos en vivo en las aulas de las que Amadeus dispone en Madrid, Barcelona, La Coruña, Valencia y Málaga. Los cursos más demandados en este formato son Reemisiones y reembolsos y Amadeus avanzado. En 2017 más de 100 alumnos realizaron estos cursos.

En cuanto a la formación online, la plataforma de e-learning de Amadeus permite formarse en cualquier sitio y al ritmo de cada uno. El contenido está diseñado de forma muy práctica, con simulaciones y ejercicios, para que aprendas de una forma dinámica y siempre con el apoyo de un tutor online.

En el caso de la virtual, Amadeus convoca regularmente píldoras de formación en formato webex sobre productos como low cost, ATC Reissue, ATC Refund… Son sesiones de un máximo de dos horas de duración para que estés al día de todas las novedades de Amadeus.

¿DÓNDE PUEDO VER TODAS LAS CONVOCATORIAS?
Tan solo tienes que entrar en la extranet de Amadeus para verlos. Dentro del apartado de formación está el calendario con las próximas formaciones.

¿CÓMO ME APUNTO A LOS CURSOS?
Desde la misma página de la extranet, dentro de la convocatoria que te interesa, tan solo tienes que pinchar en la fecha en la que quieres realizar el curso.

¿EXISTE ALGUNA AYUDA PARA BONIFICAR LOS CURSOS?
Sí. Todos los programas presenciales y online son bonificables a través de Fundae. Desde Amadeus se facilitan todas las gestiones a través de Grupo CIEF sin ningún coste para tu agencia.