Toda la oferta de Renfe ya está disponible en Amadeus cytric Travel & Expense

Plazas, tarifas e itinerarios se integran en la plataforma de reserva de viajes corporativos y de gestión de gastos de Amadeus

Adquirir una plaza determinada desde el mapa de asientos, imprimir el billete o descargarlo en pdf o passbook para llevarlo en el móvil, realizar reservas multipersona cuando todos los viajeros compartan itinerario… Renfe se integra en Amadeus cytric Travel & Expense con su oferta completa de plazas, tarifas e itinerarios.

Gracias al acuerdo suscrito por Renfe y Amadeus, los viajeros de las corporaciones podrán comprar billetes de la compañía ferroviaria de acuerdo con la política de viajes de su empresa y tener acceso a las tarifas negociadas en cada caso. La integración de Renfe en Amadeus cytric Travel & Expense es completa: incluye el volcado de los datos de la compra de billetes en el back office de la agencia de viaje o de la propia empresa.

AGILIDAD Y TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Amadeus cytric Travel & Expense combina la tecnología más puntera en una única solución de reserva y gestión de gasto, capaz de acompañar al usuario en todas y cada una de las fases del viaje. La herramienta destaca por su alta capacidad de integración de contenido —que el viajero corporativo puede visualizar de forma ordenada— y que incluye vuelos, hoteles, transporte ferroviario, alquiler de coches y otros servicios complementarios.

“Esta nueva herramienta facilitará en gran medida la compra y gestión de los viajes a las empresas. Asimismo, comparte la idea de que el viajero profesional se encuentre permanentemente conectado facilitando su movilidad”. Francisco Cañamero, director comercial de Renfe Viajeros

Además, la solución permite una mayor personalización del viaje corporativo ya que, mediante el uso de avanzados algoritmos de búsqueda, muestra resultados específicos en función de la política de viaje, el precio, los criterios de confort y las preferencias del viajero reflejadas en su historial.

Por su parte, el módulo de gestión de gastos simplifica al máximo las tareas posteriores al viaje, permitiendo a los viajeros, entre otras ventajas, escanear y subir las facturas directamente a la aplicación. La herramienta incluye un módulo de asistencia al viajero y paneles de control interactivos de business intelligence para ayudar a las empresas en la toma de decisiones estratégicas referidas a los viajes corporativos.

“La incorporación de Renfe a Amadeus cytric Travel & Expense llega en un momento clave, después de dos años de intenso trabajo, tras su total adaptación a las necesidades de nuestro mercado. Esta herramienta ahonda en el concepto de omnicanalidad, incorpora todo el contenido relevante e incluye todas las etapas del viaje: antes, durante y después”. Fernando Cuesta, director general de Amadeus España

ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA

1. En primer lugar, se eligen un origen y destino.

 

2. A continuación, se especifica la fecha del viaje.

 

3. El sistema devuelve los resultados por horarios y tipos de tarifa.

 

4. Una vez elegidos itinerario, tarifa, plaza, día y hora, se procede a reconfirmar el viaje.

 

5. Tras hacer efectiva la compra, el billete puede descargarse en pdf o bien en formato passbook en el móvil.