Norwegian permite hacer donaciones a Unicef desde su página web

740

Gracias a la tecnología de Amadeus, Norwegian ha integrado en su web el motor de donaciones que permite a los clientes de la aerolínea realizar aportaciones a beneficio de Unicef. El funcionamiento es muy simple: tan solo hay que hacer clic en la casilla correspondiente al final del proceso de compra para aportar un donativo al trabajo de Unicef a favor de la infancia.

“En los últimos años, Norwegian y Unicef han colaborado en varias iniciativas para recaudar fondos en favor de los niños necesitados. Nuestros pasajeros siempre han realizado generosas donaciones, como cuando el pasado otoño enviamos un avión con ayuda de emergencia a la República Centroafricana”, explica Bjørn Kjos, consejero delegado de Norwegian.

“Ahora esperamos que la oportunidad de donar una pequeña cantidad a Unicef, al reservar vuelos en nuestra web, haga que una mayor cantidad de niños tengan el futuro que se merecen”, añade Kjos. “Esta nueva colaboración con Norwegian y Unicef forma parte de Technology For Good, nuestro nuevo enfoque en responsabilidad social corporativa. Contribuimos con nuestra tecnología sin coste alguno para nuestros socios y las agencias humanitarias para lograr resultados valiosos desde el punto de vista social, más grandes de lo que cualquiera de nosotros podría conseguir por separado. Invitamos a todos nuestros socios a que consideren unírsenos en iniciativas similares”, afirma Svend Leirvaag, vicepresidente de Industry Affairs de Amadeus IT Group.