Novedades en Amadeus de LEVEL, Cobalt y Air Belgium

27

El sistema de Amadeus cada vez suma mas compañías y las plazas, tarifas y servicios auxiliares de estas tres aerolíneas ya pueden encontrarse en él.

Desde el 7 de agosto ya se pueden reservar los vuelos de LEVEL (la aerolínea low cost de largo radio del grupo IAG) con el código VK. La tarifa disponible en Amadeus incluye equipaje de 23 kilogramos, selección de asiento y otros servicios adicionales. Los vuelos de LEVEL disponibles con código VK son los que la aerolínea opera desde su nuevo hub de Viena (Anisec Luftfahrt GMBH es el nombre legal que la compañía LEVEL ha adoptado para sus operaciones desde el aeropuerto austriaco). LEVEL también dispone de hubs en los aeropuertos de París-Orly y Barcelona. Estos vuelos se distribuyen en Amadeus, dependiendo de la ruta, con código de Iberia o de Openskies.

También están disponibles en el sistema Amadeus las plazas, tarifas y servicios auxiliares de la aerolínea chipriota Cobalt, que vuela directa desde Madrid a Larnaca cada martes y cada viernes. Puedes encontrar esta compañía en Amadeus bajo el código CO. En la actualidad Cobalt ofrece cuatro tipos diferentes de tarifa: business class, una tarifa completamente flexible, dirigida a viajeros business; business promo, una tarifa business con flexibilidad limitada, que permite cambios por un pequeño suplemento y no es reembolsable; full economy class, que permite cambios, pero no reembolsos e incluye 20 kilos de equipaje y selección de asiento; y seat only, tarifa estándar, no reembolsable a la que se le pueden sumar ciertos servicios complementarios. Cobalt vuela a 21 destinos y 12 países desde Chipre en aviones A320 y A319.

Finalmente, la última novedad es Air Belgium, que opera con el código KF. La aerolínea opera el primer vuelo que conecta el aeropuerto de Bruselas Charleroi con Hong Kong cada martes, jueves y domingo con salidas desde Bruselas y cada lunes, miércoles y viernes desde Hong Kong.