Conoce todos los servicios de impresión que ofrece Amadeus

892
Cómodas modalidades de contratación y una amplia gama de impresoras para elegir.

Qimpresora necesita tu agencia de viaje? En función de tus necesidades, Amadeus ofrece distintas opciones. El modelo de renting se basa en el uso y disfrute de una máquina en régimen de alquiler y mantenimiento, durante un periodo mínimo de 36 meses. A partir del tercer año, Amadeus España acuerda con la empresa la renovación de la impresora en función del estado de la misma, por un modelo de similares características. En este modelo de contratación, Amadeus España no se encarga ni asume la adquisición de tóners y cartuchos de tinta para el uso y funcionamiento de la máquina.

Se puede elegir entre la impresora Amadeus Mono-Función y la Amadeus Multi-Función. Ambas están pensadas para imprimir en blanco y negro, aunque la Multi-Función cuenta con una mayor velocidad mayor (33 páginas por minuto frente a las 30 que ofrece la impresora Mono-Función).

El modelo de pago por uso reúne las mismas características de contratación que el modelo anterior, pero con un valor adicional: el cliente se despreocupa absolutamente de todo. Amadeus provee de los tóners, los cartuchos y todo lo necesario para el funcionamiento de la máquina. El cliente pagará en función del número de copias realizadas por máquina.

Se puede elegir entre modelos distintos de máquinas, que difieren fundamentalmente en la rapidez de impresión y en la recomendación de uso en función del mix de impresiones en blanco y negro o color con el que normalmente trabaja la agencia.

Además, las impresoras disponibles en catálogo bajo este modelo son compatibles con multitud de funcionalidades adicionales que permiten mejorar la productividad y la seguridad en la impresión, así como un ahorro de costes para la agencia. Entre las opciones incluidas están la identificación de usuarios mediante tarjeta PIN o password, o la posibilidad de fijar cuotas de impresión por usuario, entre otras.