‘Savia’, un nuevo primer día

2188
Fernando Cuesta, director general de Amadeus España.
Fernando Cuesta, director general de Amadeus España.

Acaba de publicarse el primer número de SAVIA. Un nuevo primer número que nace con una trayectoria a sus espaldas de 13.500 páginas, 2.000 reportajes, más de 300 entrevistas y miles de noticias, análisis y tendencias fielmente recogidas a lo largo de casi 30 años. Y así todo, sigue siendo un primer número. Con un nuevo diseño, nuevas secciones y un enfoque renovado con el que seguiremos compartiendo la evolución y la transformación de un sector tan dinámico y apasionante como es el de los viajes.

Cambiamos el formato y ampliamos el número de páginas para brindar a nuestros lectores de mayor contenido y una visión más completa de los temas, que vamos a abordar desde amplias perspectivas. El objetivo es ofrecer una visión enriquecida y poliédrica de una industria que exige una mirada reflexiva, atenta y con múltiples enfoques.

Seguimos apostando por la reflexión y por el análisis como nuestro valor distintivo, sobre todo en un contexto en el que la velocidad a la que se suceden los cambios y las noticias impide, a menudo, una revisión más profunda del mundo en que operamos. SAVIA confía en ser un verdadero apoyo a la gestión para los protagonistas del sector del viaje, ya que la información y el análisis son, qué duda cabe, instrumentos decisivos para el liderazgo.

“Esta nueva SAVIA es el ejemplo de nuestra voluntad de transformarnos y mejorar cada día”

Reforzamos nuestra presencia online en www.revistasavia.com, pero seguimos apostando por el papel como puente entre la tradición y el futuro y como soporte privilegiado para contenidos de calidad como los que les seguiremos ofreciendo. En esa misma línea, modificamos nuestra periodicidad –bimestral a partir de ahora–, conscientes de que la investigación y el análisis no son flor de un día, sino más bien abono fértil que ayuda a madurar de forma sólida y consistente nuestra industria.

Muy pronto comprobarán que el formato y el diseño rinden nuestro particular homenaje a las revistas estadounidenses clásicas que impulsaron una nueva forma de hacer periodismo. También nosotros hermanamos transformación y la innovación más puntera no ya solo a través de esta revista que hoy les presentamos, también desde nuestra propia empresa que, precisamente este 2017 cumple 30 años al servicio de la industria del viaje.

SaviaY es que también el equipo Amadeus inaugura un comienzo que afrontamos con la misma ilusión del primer día pero mucho más completos, porque ahora contamos con la experiencia, el espíritu de mejora continua y, sobre todo, la pasión que nos inspira el trabajo colaborativo con nuestros socios.

Acompáñennos en esta nueva etapa y participen con nosotros en ese renacer continuo que exige cada proyecto y cada nueva meta. Esta nueva SAVIA es tan solo un pequeño ejemplo de nuestra voluntad de transformarnos y mejorar cada día. Y esperamos que la disfruten tanto como lo hemos hecho nosotros al prepararla.