Por qué Amadeus es abierto, dinámico y conectado a través de la opinión de sus clientes

244

Live Travel Space es el nuevo rumbo en la división de Travel Channels de Amadeus. Está respaldado por las últimas tecnologías, un constante flujo de innovación y un experimentado equipo de expertos repartidos por todo el mundo. Es un lugar en el que los clientes pueden crecer y diversificarse.

Pero, ¿qué piensan los clientes de Live Travel Space? ¿Es Amadeus abierto, dinámico y conectado en su objetivo de ofrecer valor a los negocios de sus clientes?

Jorge Zamora, presidente de Servivuelo, un consolidador líder en el mercado español y parte del segmento de las agencias retail opina que tener cerca al equipo comercial es clave para su negocio.

“A través de nuestra relación de negocio, Amadeus escucha e incorpora nuestro feedaback. Hace poco, Amadeus ha hecho cambios importantes en su estructura comercial para estar todavía más cerca de nosotros”.

Grupo GEA lleva en el mercado 25 años, integrando agencias independientes con el objetivo de incrementar su beneficio. Antonio Lara, Director de Innovación, es consciente de la importancia de las nuevas tecnologías como el NDC.

“Amadeus es una empresa abierta, escucha nuestras necesidades y nos ofrece las últimas tecnologías, como NDC, basando la relación en la confianza”.

Descubre más aquí y échale un vistazo a esta infografía sobre las 8 tendencias que marcarán la industria del viaje en 2019.